Este domingo había convocada una vigilia en protesta por la intención del Gobierno que preside Pedro Sánchez de sacar los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos.

La afluencia de gente ha desbordado todas las previsiones. El Gobierno socialista ha conseguido movilizar a toda esa parte de la población que considera que el respeto por la historia de España no debe permitir el sectarismo de la Ley de Memoria Histórica.

El acceso al Valle de los Caídos

Desde primera hora de la mañana las colas eran enormes y la zona se ha visto colapsada por los miles de personas que acudían, respetuosas, a mostrar su rechazo a la exhumación y a apoyar a la comunidad benedictina que es la custodia de todo el conjunto monumental, incluidas las sepulturas que allí se encuentran.

Aún así, el Gobierno no ha querido ver la foto de una valle lleno y como se puede observar en el vídeo, iban filiando coche a coche y ocupante por ocupante, lo que hacía la llegada a la Basílica un auténtico suplicio para los visitantes.

El Correo de Madrid ha estado presente y ha recopilado testimonios de las personas que han acudido. No se trata de franquismo, se trata de respeto. Respeto a quien fuera Jefe del Estado durante cuarenta años, respeto a un lugar de culto, respeto a una monumento que concentra la presencia de cientos de miles de turistas todos los años, respeto a la historia que no podrá ser cambiada aunque se manipule desde leyes manipuladoras.

Y respeto frente a la ofensiva de varios partidos políticos, desde Podemos al PP, pasando por el PSOE y Ciudadanos, que están decididos a no respetar lo que para España fue un periodo de prosperidad social y económica y que pretenden eliminar de libros de texto y de las conciencias de millones de Españoles que no están dispuestos a rendirse ante la manipulación política.

Leer más

Un grupo de madrileños le reprochan al Cardenal Osoro su actitud 
sobre la profanación del Valle de los Caídos, vía Religión en Libertad

Los favores se pagan y empiezan a llegar las facturas, por Antonio de la Torre

Franco y el Valle de los Caídos, por Antonio Rodríguez Burgos 

Los favores se pagan y empiezan a llegar las facturas

1 Comentario

  1. Hombre si llevan a gente de los manicomios y demas sitios donde reside gente con enfermedad mental claro que sois un puñado majo

Comments are closed.