favores

No basta ya en las provincias catalanas donde impera la ley del más fuerte, sometiendo sus guardias y patricios a súbditos que no son nacionalistas donde nos van dejando una esquela de sin sentido, ofensa que día a día vemos reflejadas en noticias que nos dejan con un resentimiento difícil de ver hasta donde pueda llegar estos odios y enemistades entre familias. Inclusive en otras provincias familias de ciudadanos catalanes de origen inmigrante, provenientes de las zonas castellano-parlantes del resto de España se está viendo la animosidad e inquina que hay entre ellos. Esto es lo quieren y desean estos fuera de ley constitucional y vigente ante tantos chantajes y arbitrariedades de los mozos de escuadra, alimentados por cabecillas de tres al cuarto.

Cualquier persona que huela a español, les están buscando las espaldas con intensión de hacer daño. El partido de VOX, lo mismo si fuese otro partido, cosa que lo he marcado en bastantes oportunidades. El respeto a la legalidad se está rompiendo ahora más que nunca. Simpatizantes de este partido están siendo amenazados de muerte por separatistas catalanes cubiertas sus cabezas para no ser conocidos. Díganme que pasaría si fuese al revés. Estas cuadrillas de facinerosos y protervos fuera de ley, sin morderse la lengua amenazan con estas comprometidas palabras delante de estos mozos de escuadra y estos como el que no quiere la cosa, mirando hacia atrás. Con este estado de atrevimientos consentidos están transgrediendo el Estado Constitucional de Derecho que nos hemos dado con nuestras Constitución.

Esta semana se ha reunido Pedro Sánchez con el asalariado y compinche del fugado, Quim Torra. Me importa un bledo todo cuanto se diga o se imagine un servidor de vosotros, estamos acostumbrados al silencio, a la docilidad e incluso que nos pongan mirando hacía Cuenca. Estamos acostumbrados y damos todo por hecho y conociendo los dos congéneres lo confirmamos y aceptamos como cosa natural. Conociendo al inquilino de la Moncloa no hay que ser muy avispado para saber el compadreo y el parloteo que tendrán estos dos: hablar con separatistas, golpistas y políticos presos, este atrevimiento del Jefe del Ejecutivo de nuestra nación con este encuentro es darle graciosamente más alimento a estos sediciosos e insurrectos y usureros catalanes. Aquí cabe mencionar que: temprano es mejor que tarde para pagar los favores.

Emigrantes con derecho a decidir

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.