Le habían “okupado” su casa mientras estaba en el hospital

Hace unos días hablábamos de Eulalia, una anciana de 98 a la que le habían “ocupado” su casa mientras estaba en el hospital. Una persona cercana a la familia, ex-pareja de su nieta, había sido la responsable de hacerlo.

Relatábamos, además, la situación en la que se encontraba la familia en aquellos momentos. Tenían que esperar a que se celebrara un juicio y que el juez ordenara la expulsión del “okupa” para que Eulalia pudiera volver a entrar en su propia casa.

Hoy Eulalia ha recuperado su casa

Hoy las cosas han cambiado y Eulalia ha recuperado su casa. Se han tenido que ocupar de ello la empresa “Desokupa”, una empresa especializada en solventar este tipo de situaciones. Emociona ver el vídeo en el que Eulalia entra de nuevo en su casa y emociona ver lo que dice antes, que le preocupa que el “okupa” se quede sin casa.

Miembros de la empresa “Desokupa” tranquilizan a la anciana diciéndole que no se preocupara porque el “okupa” iba a entrar a vivir en un nuevo domicilio. Volvemos a repetir lo que decíamos el pasado día cuando escribimos de este mismo asunto, ¿Qué hace la Ley que protege más al delincuente que al legítimo propietario de una vivienda?

Es increíble.

Vídeo de la vuelta de Eulalia a su domicilio