El golpe de estado que está preparando Pedro Sánchez
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

No sé hasta dónde llegará el juego de la ruleta que andan estos dos pillos, el desusado Pedro Sánchez—felicidades jefe—y el otrora degradado y desaliñado, el otro jefe de Podemos. Estos solitos están aderezando y guisando el perol de los esperpentos  que nos vamos a comer, casi todos los españoles: haciendo de sus capas un sayo llenos de agujeros  por donde puede caber, ya lo hemos visto, todo tipo de determinaciones, lo estamos viendo y lo seguiremos observando, sabe Dios hasta cuándo. Aunque a decir verdad les pudiera pasar que por este sayo no podrían pasar, hasta ahora, más majaderías y atrevimientos, cosa que estamos viendo, cosa que estos dos rabiosos políticos ya empiezan los dos a mandar en España. Podría haber más pillos, pero la sagacidad y las falsedades, están dejando a sus otros vejados por los votos en silenciosos sepulcros blanqueados.

Una televisión pública  no debe ser un aparato propagandístico del poder de estos dos “caballeros”—por ahora sin espada—viendo los primeros de la lista para ocupar el de director de TVE, no hay sorpresa y si encima se le añade que el principal valedor es el “tío de la coleta” apaga y vámonos, que solo hacía falta a este guisado echarle el arroz de la mano de este personaje. Nadie duda de que el candidato elegido, al parecer, por el segundo jefe de España, la prueba está ahí, que sea un gran profesional, todos los periodistas son grandes profesionales, todos, según sus apetitos e inclinaciones políticas, por esto este Ente televisivo, debe ser al máximo imparcial, podría darse el caso que España que es por ahora una nación democrática, dejara de serlo, una prueba la tenemos con TV3. Ahí tiene ustedes a naciones donde los medios audiovisuales y del papel imprenta, son señalados hasta el punto, que sus dictaduras afloraron en su día por estos abusos de poder, incluso traicionando a sus pueblos a la barbarie que estas injusticias dejan a los pies de los caballos a  los ciudadanos de estos estados que todos conocemos y que me da vergüenza en nombrarlos.

Todos los señalados y aprobados por el “caballero  sin espada” de Podemos, tendrían Master, licenciaturas, Grados oficiales de periodismo, que también los hay, incluso certificados de todas clase dando categoría al licenciado, y como no también el certificado de buena conducta y por último el más interesante de todos, el certificado de vacunación acuñada de cuando fueron  pequeños.  No  sé si se han saltado las normas, como se cambian tanto y al parecer ha habido una aceleración muy grande, la contrarreloj ha hecho que toda este galimatías de posibles nombramientos haya pasado lo que ha pasado—no pido perdón por la redundancia—puesto ya hemos empezado la feria, y pasarán muchas cosas, muchísimas.  Por lo visto, han quedado en el remolque de este carro a los demás partidos políticos que votaron a favor de la moción de censura al Ex Presidente Rajoy. Entre pillos anda el juego: El Señor del NO y el otrora engañabobos, el Señor de la Coleta.

La mujer que llegó del frío

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL