Valtonyc el valiente
El rapero Valtonyc, tan valiente él que está huido de la justicia española, ha pretendido hacer su gracieta a cuenta de la elimicación de la Selección Española del mundial de fútbol. Poniendo una fotografía suya vistiendo una camiseta de la antigua URSS, CCCP en ruso, decía en su perfil de Twitter y con su ridículo lacito amarillo correspondiente la tontería de la tarde.
me sé de unos cuantos que vuelven para casa y no soy yo. #siempreconlaroja
Este cachondeo, muy habitual entre separatistas cuando eliminan a la Selección de algún campeonato o pierde algún partido, encontró una respuesta muy contundente en el gran tuitero @unchinodechina.
me sé de unos cuantos que vuelven a dormir en su casa y no eres tú.


La ridiculez habitual del separatismo
Este tipo de ridiculeces son habituales dentro del separatismo, lo cierto es que cada día peor y cada día menos originales. Pero lo curioso, lo gracioso, es que este admirador de la Unión Soviética, de la que hasta los rusos están arrepentidos, sea algo tan incongruente con su ideología como lo es el separatismo.
Por otro lado, parece no enterarse que el anticomunismo más beligerante reside precisamente en la antigua Europa del Este. Si hay alguien ahora mismo en el mundo que tenga poco que ver con el comunismo, ese es Vladimir Putin. Será que Valtonyc ha tenido algún tipo de accidente en su cobarde huida y se ha dañado algo más el cerebro.
Me sé de unos cuantos que vuelven a dormir en su casa, y no eres tú.
— Chino de China (@unchinodechina) 1 de julio de 2018