Denunia de lo sucedido en Espejo Público (Twitter)

Esto es ya lo que nos faltaba por ver

El programa “Espejo Público” intentaba hacer un reportaje sobre el supuesto acoso a las mujeres que reciben piropos por las calles. Pero se encuentra con un problema,  no encuentran a nadie que piropee a su reportera. ¿Y qué hacen para intentar hacer su falso reportaje? Pues pactar con dos personas que pasaban por la calle para que piropearan a su reportera y así poder hacer el programa.

Hasta ahí todo fatal y asqueroso. Pero, ¿qué pasa a partir de entonces? Pues que las dos personas seleccionadas en ese pacto no sabían que iban a salir en televisión y encima eran gays. Ahora “Espejo Público” se enfrenta a posibles demandas judiciales de las personas que salen como “machistas piropeadores” ya que no sabían las consecuencias de ese pacto con la reportera.

— Joven Europeo (@JovenEuropeo) 18 de julio de 2018

¿Acaso es esto normal?

Es evidente que este asunto de los piropos y del feminismo se está saliendo de madre. También es evidente que no hay ningún tipo de límite para la basura que nos venden desde televisión y casi siempre a costa del hombre. Ya está bien de tomaduras de pelo. Esto merece que ese programa desaparezca de televisión y reciba el mayor de los boicots.

Asco absoluto.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL