El perfil de Twitter del Director General de Prisiones de la Generalidad
Armand Calderó

Van a vivir mejor que en un hotel de 5 estrellas

La tomadura de pelo y traición de Pedro Sánchez es más que evidente sobre todo si tenemos en cuenta que la gestión de las prisiones en Cataluña están transferidas a la Generalidad. Para darnos cuenta de eso no hay más que ver quién gestiona la Generalidad, el pro-golpista Torra, y quién es el Director General de Prisiones de la Generalidad, el separatista Arman Calderó.

Para comprobar hasta qué punto de alienamiento separatista llega Armand Calderó no hay más que darse una vuelta por su perfil de Twitter y ver, no lo que escribe porque escribe poco, sino lo que retuitea. Esta es la mejor forma de comprobar que quien se va a ocupar de los golpistas presos es un colega.

Retutit de Arman Calderó a Carmen Forcadell
Retuit de Armand Calderó a Oriol Junqueras
Retuit de Armand Calderó a Marcel Joan Alsinell
Retuit de Armand Calderó a Miguel Ángel Esteban

No hace falta que diga mucho más

Después de ver su cuenta de Twitter, la verdad es que no hace falta que diga mucho más. Lo que va a pasar a partir de ahora es evidente. Poco a poco comenzará la manipulación informativa, judicial y política para que estos golpistas, o acaben en la calle, o vivan mucho mejor en la prisión que en su propia casa.

Parece mentira que una traición como esta se preparada por el propio Presidente del Gobierno de un país democrático y aún peor, que no pase absolutamente nada, que nos quedemos tan tranquilos. Nos toman el pelo con el mayor de los descaros y nosotros como quien oye llover. Nos quedamos mirando como las vacas cuando ven pasar al tren.

Todo esto es una vergüenza, pero la mayor de las vergüenzas es que nosotros lo consentimos sin hacer nada y sin levantar la voz. Tenemos lo que nos merecemos.