Parlamento de Andalucía, impuesto de sucesiones
Protesta en el Parlamento de Andalucía (Facebook)

Completamente inaudito

Lo sucedido en el Parlamento de Andalucía el pasado jueves es más propio de una dictadura que de una democracia. En un momento de la sesión, varias personas que se encontraban entre el público asistente comenzaron a gritar en contra del impuesto de sucesiones y mostrar carteles en los que podía leer “ladrones de herencias”.

En ese momento y de una forma inmediata se procedió a cortar el audio del vídeo y los protestantes fueron expulsados del parlamento. Lo que se está haciendo en toda España, y especialmente en Andalucía, con el impuesto de sucesiones es un atraco a mano armada, con nocturnidad y alevosía.

Intentar cobrar un impuesto cuando una persona hereda de un familiar fallecido, es un impuesto sobre el impuesto, el reimpuesto. Una forma de esquilmar a la población y de provocar que en muchos casos se renuncie a una herencia, siendo el estado quien pasa a disponer de ella. Es decir, los políticos que han silenciado esa protesta.

Todos pasaremos por ello

Probablemente haya mucha gente que no se de cuenta del saqueo y de la terrible injusticia que esto representa, pero esto es algo por lo que en un momento y otro de la vida va a pasar casi todo el mundo.

Por si ya fueran pocos los impuestos que cada uno paga en vida por sus propiedades y sus ahorros, a eso hay que añadirle lo que esta casta política pretende cobrar cuando esa propiedad o ese ahorro es recibido por un heredero.

Y si todo esto no fuera lo suficientemente grave, ahora nos encontramos con un parlamento, como lo es el andaluz, que silencia las protestas de sus ciudadanos y les echa de un lugar que es suyo, simplemente por protestar.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL