perjudicado por la eliminación de España del mundial es Pedro Sánchez
Pedro Sánchez y De Gea (Youtube)

Se le acabó el chollo de Julio

En esa mente tan calenturienta que tiene Pedro Sánchez para hacer el mal, estoy seguro que Julio era un mes clave. Se está celebrando el mundial y la buena marcha de España podría haber provocado un despiste absoluto en la mayoría de la población a causa del fútbol y él podría haber hecho lo que le hubiera dado la gana.

Pero no, la Selección Española hoy ha sido eliminada sorprendentemente por la Selección de Rusia y el despiste de julio no va a ser tal, excepto para el que se coja las vacaciones habitualmente por estas fechas. Estoy seguro que todas las fechorías que tenía planificadas para realizar entre Julio y Agosto las va a tener que dejar todas para Agosto y a lo mejor eso va a ser demasiado para un solo mes.

De Sánchez espero lo peor

Y es que de Sánchez, el mentiroso, no se puede esperar nada bueno, se puede esperar exclusivamente lo peor. Ya lo ha demostrado de sobra en el mes escaso que lleva como presidente haciendo exactamente todo lo contrario a lo que él mismo había prometido. Por eso el mundial tenía que ser tan importante para él.

En época de tanto fútbol y si España hubiera hecho un buen mundial y hubiera tenido posibilidades de hacer algo grande, la gente en general no se habría enterado de nada. Ya saben, pan y circo, pan y fútbol. Esta eliminación estoy seguro que le va a haber alterado sus maquiavélicos planes. A ver qué hace ahora para pillar a la gente despistada.