Ataques cal viva y radiales a la Guardia Civil en Ceuta
Tuit de Santiago Abascal

El efecto llamada del “Aquarius”

Nada, llega Pedro Sánchez a la presidencia del gobierno y lo primero que hace es intentar quedar de santurrón con los buenistas europeos y con cualquier extranjero, menos con los españoles. Abrimos las puertas e invitamos a todos los inmigrantes y a toda la mafia que les trae a que vengan a España. Aquí estaremos encantados. Y no solo eso, también se pone en duda la conveniencia de las protecciones en las vallas de Ceuta y Melilla.

Y las consecuencias de la incompetencia de estos incompetentes que nos gobiernas las llevamos pagando desde entonces con avalanchas de extranjeros entrando en nuestras costas. Pero por si esto fuera poco, sucede lo que ha sucedido hoy en Ceuta donde han entrado más de 600 inmigrantes que han atacado a la Guardia Civil con radiales y cal viva.

Debido a esto, 11 guardias civiles han resultado heridos, permaneciendo cinco de ellos hospitalizados. Los heridos tienen brazos, ojos y diversas zonas de su cuerpo quemadas como consecuencia de la cal viva que estos animales que han saltado la valla les han lanzado.

¿Ahora qué, Pedro Sánchez?

¿Y Pedro Sánchez qué ha dicho de esto, tanto que le gusta comunicar a través de su cuenta de Twitter? Nada, de momento no ha dicho absolutamente nada. Él y su gobierno, que son los auténticos culpables de lo sucedido hoy en Ceuta, no han dicho absolutamente nada.

Hoy no había medallas que ponerse, ni fotografías que hacerse con los guardias civiles heridos. Es más importante coger un avión Falcon para ir a ver un concierto de The Killers que viajar a informarse de primera mano donde hay problemas. Y no solo eso, ni una palabra de apoyo ni de recuerdo hacia los guardias civiles heridos.

¡Elecciones ya!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. De donde te has caído para decir que la culpa es del psoe, los peperos siempre igual, tirando la mierda a otro tejado.

    • La culpa la tiene el Gobierno en cuanto vive en un mundo de” yuppi “.Donde los extranjeros son todos buenos y los malos son los Policias … Flipo

Comments are closed.