El País, Zapatero
José Luis Rodríguez Zapatero

La noticia es un “bombazo”

Todo el mundo comenta la exclusiva publicada por el diario “El País” sobre la época en la que mal-gobernaba España, José Luis Rodríguez Zapatero. Y lo de noticia bomba no es ninguna exageración, si tenemos en cuenta que durante el gobierno Zapatero se provocó un gran efecto llamada a la inmigración ilegal e incluso se gastó un dineral en aquella tontería que se le ocurrió a Zapatero llamada “Alianza de Civilizaciones”.

Según  publica “El País”, durante el gobierno Zapatero, el CNI pagó a los dueños de cayucos ilegales para que no trajeran más inmigrantes a España, debido a los serios problemas que todo esto estaba provocando. Es decir, mientras con luz y taquígrafos hacían declaraciones abriendo los brazos a la llegada de inmigrantes, por detrás usaban los fondos reservados para que las mafias no los trajeran.

Esta acción del CNI se habría empezado a realizar a finales de 2006 y durante el año 2007.

Con Sánchez pasará lo mismo, ¿no?

Resulta que ahora, con el nuevo gobierno de Sánchez, la cosa se está poniendo igual de fea. Lo sucedido con el “Aquarius”, así como los continuos mensajes de bienvenida de ayuntamientos y comunidades autónomas, sobre todo podemitas, están logrando el mismo efecto que se intentaba para en 2006 con el CNI.

Desde la llegada del “Aquarius” son muchas las actuaciones, tanto de Salavamento Marítimo como de la Guardia Civil, para interceptar o rescatar a inmigrantes cerca de nuestras costas. A este paso vamos a ponernos en la misma situación que se intentó solucionar en 2006 de esa forma tan extraña. Debe ser que los socialistas creen que nos sobra el dinero, sobre todo cuando no es suyo y que además son los mayores hipócritas que ha habido en la historia de la humanidad.