educación
La ministra de Educación y portavoz del gobierno del chico nuevo, ha dicho que se va a modificar la Lomce, aparte de las consideraciones técnicas que se proponen de menos reválidas y de menor número de alumnos por unidad de clase, que son técnicas pedagógicas con las que se pretenden una posible mejoría de la docencia y de los discentes.
Hay paralelamente una tenida ideológica, que consiste en que quieren quitar las clases de religión católica como obligatoria, y sin embargo proponen como asignatura obligatoria la asignatura ideológica, la antigua Educación para la ciudadanía que ahora la llaman Ética y Cívica. Estos del Psoe son unos obsesos con la Religión, no pueden que Dios a través de su Iglesia Católica les diga que está bien y que está mal, ¿y ustedes saben porqué? , por que su vida personal no viven la moral natural, ejemplo los penaltis, y por tanto para lavar sus conciencias tienen que quitar de enmedio la religión católica que por la ayuda de Dios y su hijo Jesucristo en los evangelios nos dice que está bien y que está mal natural y sobrenaturalmente, y está es la que no soportan. Y lo que necesitan es una moral que justifique sus acciones malas de las que son conscientes, pero no quieren reconocerlo, y que las nuevas generaciones tengan una Etica que le justifique el mal, es decir el libertinaje de los comportamientos humanos y Cívica del civismo que les conviene. No ven las caras de amargadas que tienen cuando hablan, que además no comunican a los demás paz vital alguna, desde la portavoz, a la vicepresidenta, a la de sanidad, a la de justicia y así hasta once.
No aceptan la libertad de enseñanza, y no reconocen el derecho de los padres a la educación de sus hijos, ésta es otra. Ahogan a la enseñanza concertada haciéndola subsidiaria de la pública, y ahí vamos. Pero esto tampoco es nuevo, es un problema de toda la izquierda que no aceptan que hayan españoles católicos y que los padres quieran educar a sus hijos de acuerdo a la vida, la libertad y la relación con Dios, esto les amarga su conciencia.
Es un gobierno que cada día trae más de un problema a los españoles, es caótico, y todo lo hacen por decretazo en vez de hacerlo en el Parlamento, que son minoría, es claramente una forma de gobierno antidemocrático, olvidándose del Parlamento, y el poder legislativo lo asumen como propio, rompiendo la separación de los tres poderes. Es una continua tenida, en el dia de ayer en Educación, por eso no quieren el Pacto educativo; otro día en rtve; o con la eutanasia ; hoy en respetar a los jueces alemanes en su sentencia sobre un sujeto en alzamiento de rebelión contra el Estado Español y no a los jueces españoles. Queremos elecciones generales ¡ya!. Queremos un gobierno español. Y no una “tenida” de pactos con los antiespañoles.

El “frágil” Sánchez

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…