Encuentro de Pedro Sánchez con Donald Trump (Twitter)

Pedro Sánchez ejerciendo de perrito faldero

La imagen que hoy nos ha ofrecido Pedro Sánchez con su breve encuentro con Donald Trump en la reunión de la OTAN, podría calificarse de patética. En ella se observa al presidente no votado de España ir detrás de Trump, como si se tratase de su perrito faldero mientras Trump ignora y ningunea a Sánchez por completo. ¿A quién me habrá recordado esa imagen?

Zapatero sentado solo en una cumbre de la OTAN

Por otro lado es lógica la actitud de Trump con Sánchez, después del famoso y ridículo tuit publicado por el ahora presidente en 2017 con el que pretendía dar lecciones de pacifismo al máximo mandatario americano.

créame, sr. trump. la forma más segura de ganar guerras es no comenzando ninguna. deje al mundo en paz. gracias


¿Y ahora qué, Pedro?

Pero a Pedro Sánchez hoy le ha tocado el sano ejercicio de comerse sus propias palabras y asumir un incremento del gasto en la OTAN por parte de España de un 2%, tal y como pidió Trump en su momento. ¿Y ahora qué, Pedro? ¿No has sido capaz de dar lecciones de pacifismo a Trump a la cara? ¿No te has atrevido?

Queda muy bien ir de duro en Twitter pero es más difícil hacerlo cara a cara, ¿verdad? Parece que Trump se acuerda perfectamente y ha puesto a Pedro Sánchez en el lugar que le corresponde, en el lugar donde se pone siempre a los don nadie. Van de duros y después…sopapo en los morros.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Pedro Sánchez habla un inglés tan macarrónico que es muy posible que Trump no lo haya entendido. Fíjense en su ridículo twit, cuando dice eso de “leave the world in peace” traducción literal de nuestro “déjame en paz” pero que en inglés no tiene sentido (correcto sería “leave me alone”).

Comments are closed.