vox

Jaume Alonso Cuevillas, abogado de Puigdemont, ha declarado ‘tan pancho’, en una entrevista en la emisora pública catalana Rac1, que como solución para ‘desjudiacializar’ los desmanes cometidos por los independentistas en Cataluña, el Presidente del gobierno español debería “desactivar” la única acusación popular que actúa en esos juicios que es la de VOX.

El abogado, haciendo gala de una mentalidad que roza lo truculento, dijo que “hay muchas posibilidades para poder desactivar: desde el convencimiento a la gente de VOX” y propuso como metodología el “investigar” al mencionado partido asegurando que “es el Gobierno el que domina los mecanismos del Estado y puede hacer muchas cosas”. Supongo que debemos entender que lo que está diciendo es que el ‘gobierno’, usando lo medios que sean, investigue hasta poder deslegitimar a VOX machacando su reputación o bien ‘convenciéndoles’, no habrá querido decir extorsionándoles,  para que se retiren de ser acusación particular.

Brillante razonamiento el del abogado que como mínimo aboga por dar rienda suelta a la máxima tan ‘virtuosa’ de que “el fin justifica los medios”. Si ya es malo que lo piense y que lo diga, es muchísimo peor que de a entender que eso es habitual en la actuación de algunos gobiernos.

No entiendo nada. ¿Es normal que los gobiernos en España, central o autonómicos, delincan para conseguir fines políticos? ¿Alguien me lo explica?

@jmfrancas

Canal de YouTube del autor

El PSOE, un disco rayado

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL