Federico Jiménez Losantos a Pablo Iglesias:
Federico Jiménez Losantos y Pablo Iglesias

A reírse un rato

Esta nueva sección que comenzamos ayer de #RecuperandoLaVideoteca es bastante divertida. Recuperar la memoria a través de los vídeos tiene sus momentos duros, que llegarán, pero también tiene sus momentos divertidos como este en el que Federico Jiménez Losantos contestó a Pablo Iglesias después de que el podemita le llamara estúpido.

Y resulta especialmente divertido cuando Federico le dice a Iglesias una frase fantástica: “Mira Pablo, me recuerdas a mi cuando era gilipollas. Porque yo he sido comunista, o sea, gilipollas”. Todo venía por unas declaraciones relacionadas con la defensa que hacía Pablo Iglesias de la tuitera Cassandra, quien hacía chistes sobre el atentado de Carrero Blanco.

En esas declaraciones, Iglesias metía con calzador algún comentario de Jiménez Losantos de quien llegó a decir que “quería pegarles un tiro” y “sacarles una pistola”. La respuesta del presidente de Libertad Digital no tiene desperdicio puesto que deja a Iglesias a la altura de lo que ha ha estado, está y estará, a la del betún.

Y lo mejor es que además lo hace con mucha gracia.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL