Belén Esteban, independentista
Belén Esteban durante el programa (Youtube)

#RecuperandoLaVideoTeca

Inauguramos hoy una nueva sección en El Diestro que hemos bautizado como #RecuperandoLaVideoTeca. En esta sección pretendemos hacer un poco de memoria, que no se nos olviden las cosas y que tengamos presente asuntos que han sucedido no hace tanto tiempo.

Se habla mucho de memoria histórica, de la nefasta memoria histórica, pero resulta que en muchos casos no recordamos lo que ha sucedido ni hace unos meses, e incluso días. Vamos a intentar recuperar con esta sección cosas que sucedieron hace mucho tiempo y otras que no sucedieron hace tanto.

El primer vídeo con Belén Esteban

Sí, cierto, es Belén Esteban. Belén Esteban es uno de los personajes más mediáticos y seguidos de este país. Unos la quieren, otros la odian, para muchos es indiferente y lo curioso es que muchos de los que la critican se informan sobre ella. No pueden evitarlo.

Este vídeo es de un programa de televisión de Cataluña y es de hace algún tiempo. Belén acudía a un programa de televisión es intervenía un espectador independentista. El espectador le espetaba a Esteban lo de siempre, que si España nos roba. Lo mucho que sufren los catalanes por culpa de los españoles y lo malos que hemos sido siempre con ellos.

Belén Esteban, a su manera, directamente despedazó al independentista desmontando uno por uno todos sus argumentos. Aunque a usted le caiga mal Belén Esteban, dígame si no disfrutó con esto.