Traiciones de Sánchez, golpistas traslados a cárceles de Cataluña
Oriol Junqueras

Empieza a pagar los favores prestados

Lo que todos sabíamos que iba a pasar, definitivamente ya está pasando. Pedro Sánchez, el presidente no electo, ya empieza a pagar los favores a los separatistas y golpistas catalanes. Tranquilos, en breve lo empezará a hacer también con los separatistas vascos.

Prisiones ya ha empezado a tramitar los traslados de los separatistas golpistas a cárceles catalanas, controladas por la Generalidad, claro. De esta forma serán trasladados Junqueras, Raül Romeva, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart  la cárcel de Lledoners en Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona). La expresidenta del Parlament Carme Forcadell y la exconsejera Dolors Bassa irán a la cárcel de Puig de les Basses, en Figueres (Girona).

El traidor sigue con sus traiciones

Con esta decisión hay algo que queda muy claro, Pedro Sánchez es un traidor dispuesto a hacer lo que sea necesario para conseguir un beneficio personal. Él ha conseguido su puesto con los votos de los golpistas y los golpistas no iban a esperar pacientemente a cobrar la deuda que Sánchez ha contraído con ellos.

El problema es que Sánchez lo hace a nuestra costa, a costa de todos los españoles. No paga sus favores personales con algo propio, lo paga con algo de todos, para empezar, con nuestra dignidad, con la de todos los españoles. Pero tranquilos, quedan dos años. Vendrán sustos y afrentas mucho peores. Al tiempo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL