conunistas

Pedro García lo ha dicho, ellos solo gobiernan para los suyos, no gobiernan para todos; y además no se corta y añade: “un comunista tiene la obligación de defender a la clase obrera en la institución, de ponerse de su lado en el conflicto social”. Esas son parte de las declaraciones del número dos del cogobierNO de Isabel Ambrosio en el Ayuntamiento de Córdoba a la revista digital Mundo Obrero.

Al menos hemos de agradecer que el señor García hable claro y no se esconda y que reconozca que solo gobierna para los suyos. Por lo tanto, atendiendo a los resultados cosechados por esta formación radical comunista (IU) en las pasadas elecciones municipales en Córdoba, podemos afirmar que solo gobiernan para un 11,97 % de los cordobeses, pues esos fueron los que les votaron, en concreto 17.670 personas (no llenan ni el estadio de El Arcángel).

Así son los comunistas, su odio y revanchismo no les deja mirar más allá. Y lo ponen en práctica, obviando a la gran mayoría de la población a la hora de hacer política desde una institución como es el Ayuntamiento de Córdoba. Ellos no miran por todos, ellos miran por los suyos. Y lo hacen sin complejos, con la chulería y superioridad moral que caracteriza a la izquierda, porque ellos se creen superiores al resto, por el simple hecho de ser comunistas. Algo de lo que en realidad deberían sentirse avergonzados, por seguir a una ideología totalitaria.

Para Pedro García gobernar no es actuar con imparcialidad, para él gobernar es beneficiar a los suyos, a los que él considera los buenos. El resto, los que no pensamos como él y combatimos su ideología dictatorial, somos sus enemigos. Y él no gobierna para nosotros, no piensa en nuestro futuro, en nuestras familias, en nuestro bienestar. Él, como comunista, solo piensa en los de su clase.

Así son los comunistas. Al menos lo dicen alto y claro, para que no haya dudas.

Tabarnia: Tractoria nos roba

 

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.