chico nuevo
Pedro “el chico nuevo” se ríe de los españoles, y quiere lanzar dinamitas a los ciudadanos, quién le importa un bledo la unidad de España, se reúne con el racista y fascista Torra y le quita a dos Guardias Civiles de Gala para no ofender sentimientos del nacionalismo sedicioso; el chico nuevo es un frágil mental y nada de autoridad racional; da diálogo en los jardines de la Moncloa sin decirle que pida perdón al Jefe de Estado, se cree él por encima del Rey, me recuerdan a compañeros que iban por la vida con cara de memos e imbéciles, tanto Sánchez cómo Torra. Poniendo al mismo nivel la Nación de España con la región española de Cataluña, basta de imbecilidades. Un xenófobo que se dedica a dividir a los catalanes.
Y la Calvo como siempre bla, bla, bla insustancial propio de una feminista que no se cansa de hablar y sin cortapisas, y con contenidos sin sentido y contradictorios, ¡de pena! ¿Vamos, cómo puede decir que diálogo sin cortapisas, cuando la única condición para el diálogo por los fascistas y antidemocráticos Torra y sus secuaces, es que no hay diálogo con la cortapisa de “la autodeterminación”?, de unos rebeldes antidemocráticos independentistas que son unos don nadie. Eso es fascismo, la imposición del diálogo con la cortapisa que él impone. Pensaba que la ministra era lista, pero no, nada de nada, que aburrimiento de mujer. Y que al resto de los españoles nos den. Ah, y que los políticos presos que no cumplan sus condenas por rebelión, sedición y golpismo a la democracia. Es que estos gobernantes del PSOE hablan de diálogo sin cortapisa, todos, son tontos o les falta poco. Pues no hable con quién si ponen cortapisas.
Otro fragilidad ante Podemos es ideologizar la televisión pública para adoctrinar a la población española en dirección del populismio y la ideología del género marxista, y dejarnos a los cristianos sin Santa Misa, versión Pablo e Irene.
Otra debilidad del “chico nuevo” es introducir en la enseñanza la LGBTI y la enseñanza del islam yihadista sin cortapisas, pero sí cortapisas a la religión católica. Por cierto tu abuelo era franquista, también lo vas a desenterrar?
El endeble del “chico nuevo”, es ir contra la vida, donde la ministra de Sanidad habla de fomentar el aborto y legalizar la eutanasia, la fecundación in vitro, … en contra del juramento de Hipócrates, que era defender la vida.
Es un gobierno sin respaldo de la mayoría de país, es un gobierno felonista, engañador, endeble. ¡Necesitamos ya una moción de censura! Y sobretodo elecciones generales que eligamos los españoles a quienes quieren que gobiernen, y no un gobierno Frankenstein que nunca han ganado las elecciones y son minorías.