chicas guapas

Las chicas guapas tienen los días contados en el Mundial de Fútbol que encara su etapa final estos días. Y es que la FIFA, organizadora del evento, ha prohibido que se enfoque a las chicas guapas que asistan a los partidos de fútbol que restan. Todo ello, según la FIFA para evitar el acoso sexual hacia las mujeres.

Así lo publica Libertad Digital en una noticia fechada hoy mismo. En los dos partidos que restan, a celebrar el próximo sábado (tercer y cuarto puesto) y domingo (final), no se podrá enfocar a chicas guapas durante el descanso, tras los goles o en los momentos que así lo estime la realización de televisión durante los parones en los partidos.

Y no es broma. Y tampoco es una medida adoptada por Pedro Sánchez o Carmen Calvo, sino por la propia FIFA. Y yo me pregunto, no se podrá enfocar a chicas guapas, vale, pero ¿quién decide qué es una chica guapa? Porque para gustos colores… La solución, imagino, será no enfocar a ninguna mujer porque las enfocadas se pueden sentir contrariadas al haber sido consideradas feas -¡vaya lío! Y claro, entonces solo se enfocará a hombres, cuando son muchas las mujeres que acuden a un campo de fútbol, lo que considero una medida machista, pues con esa acción se está obviando a una parte importante de los espectadores.

chicas guapas
Kolinda Grabar-Kitarović, Presidenta de Croacia

 

Y por último, otra duda que me asalta, ¿se podrá enfocar a la presidenta de Croacia durante la final? Porque para muchos es una mujer bastante guapa… ¡Menudo follón!

Creo que lo mejor va a ser que no se enfoque al público y ya está, pero ni de lejos, vaya a ser que alguna, alguno o algune se sienta ofendido.

Vídeo de Rita Maestre, la “reportera lujuriosa” de Pablo Iglesias

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL