Los niños atrapados en la cueva de Tailanda (Youtube)

El programa El Suplement de Catalunya Ràdio ha bromeado sobre la situación que están viviendo los niños tailandeses atrapados en una cueva desde el pasado 23 de junio en la sección de Gerard Jubany.

La sección “Què ens està passant?” ha hecho una entrevista falsa “con el monitor de los niños, el súper crack que condujo todos estos niños hasta el fondo de una cueva inundada”. “El señor en cuestión se llama La has liado”, añade Jubany.

Sólo empezar afirma que “estoy hasta los huevos de niños”. “Los bomberos de Tailandia entra aquí y rescata todos, pero yo les he dicho que primero saquen al monitor y luego a los niños, porque hay dos o tres que están gorditos y taparían la salida, harían tapón”, manifiesta el falso monitor.

“La has liado” compara la cueva con “un Ikea” porque “tú entras en un lugar y sigues recto y sales”. También dice que “tiene mucho miedo de las madres de los niños gorditos” y que “si fuera está mol mal, yo me quedo en la cueva”.

Finalmente, explica que “han abierto una tienda de souvenirs para que esto se hará famoso y viene mucha gente a visitarlo”. “Yo tengo una pregunta:” ¿Qué está pasando en el Mundial “, pregunta y cuando le dicen que España cayó eliminada añade: “¿Cómo puede ser que eliminen España jugando De Gea?”.

Ricard Ustrell, con Gerard Jubany, en una foto de archivo 

Leer más