cataluña

Ayer se produjo el primer encuentro oficial entre Pedro Sánchez y su valedor para echar a Rajoy y ocupar la Moncloa Quim Torra. Como todo movimiento político para enjuiciarlo habrá que darle cierto tiempo y valorar los resultados. La primera imagen es de trágala, el inquilino del gobierno catalán apareció con el susodicho lacito yellow y eso supuso un primer trágala del presidente del Gobierno. Por ahí vamos mal.

La declaraciones de la vicepresidenta refrendando la doctrina del último gobierno de España sobre la inexistencia del derecho de ’autodeterminación’ daba a entender que aqui no ha cambiado nada de fondo si bien lo que se pretende es destentar y tener linea abierta.  Es evidente que ante un enroque de posiciones nadie ni nada avanza, pero y eso ya no me parece tan anecdótico Rajoy, el tancrédico, no daba un paso sin antes visualizar su sintonía con los demás constitucionalistas de España y de eso ayer, nada de nada. Primer efecto de la primera entrevista: El PP y Ciudadanos ya son extremo igual que la CUP por el otro lado.

No entiendo nada. ¿Puede ser que lo que buscaba ayer Sánchez no fuera solo un gesto de distensión sino arrinconar al PP y a Ciudadanos? ¿Alguien me lo explica?

@jmfrancas

Canal de YouTube del autor

Guirigay catalán

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este formulario recoge su nombre, email y consentimiento, para que podamos tener una trazabilidad de los comentarios que los lectores hacen en el sitio web. Para más información consulte nuestra política de privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.