Carmen Calvo nos toma por tontos
Carmen Calvo

Lo que la ministra o ministro Carmen Calvo, ¿Calva? Pide a la R.A.E.

Lo de estos políticos, y políticas, socialistas que llevan cuatro días ocupando sus carteras de ministros, y ministras, roza ya lo ridículo, y ridícula. La nueva idea de la ministra, o ministro, de Igualdad, Carmen Calvo es de lo, o la, que no hay. Ha pedido a la R.A.E. un estudio para adecuar la Constitución al lenguaje inclusivo.

Es decir, quieren que la R.A.E., además de regular las normas y el uso del idioma español, o española, se invente un nuevo, o una nueva, idioma. Es decir, estos políticos, y políticas, ministros, y ministras, nos quieren complicar la vida hasta con el idioma. ¿Alguien se imagina leer cualquier artículo de la Constitución con el idioma inclusivo que nos quieren imponer estos lerdos, y lerdas?

¿No tienen cosas más importantes que hacer?

Se ve que esto es lo más importante que tienen que hacer estos políticos, y políticas, para mejorar la vida de todos los españoles, y españolas, ciudadanos, y ciudadanas. Pero hay problemas mucho más urgentes. Todavía persiste un problema grave de empleo por el que muchos españoles, y españolas, se encuentran parados, y paradas, sin encontrar un empleo con el que mantener a sus hijos, e hijas.

Este consejo de ministros, y ministras, del que además forman parte varios jueces, y juezas, ha perdido el juicio y está empeñado en tomarnos el pelo a todos, y todas, los españoles, y españolas. Sería muy deseable que estos iletrados, e iletradas, que forman parte del gobierno, se dedicaran a cosas más productivas en lugar de parecer que se están riendo de todos, y todas, nosotros, y nosotras.

Al fin y al cabo si todos los españoles, y españolas, pagamos impuestos es para que ellos, y ellas, hagan más de lo que hacen y justifiquen, al menos, ese, y esa, extraordinario, y extraordinaria, pago, y paga, que reciben de todos, y todas, nosotros, y nosotras, todos los meses.

Ya les vale la tontería a estos, y estas, palurdos, y palurdas.