Escándalo gobierno Sánchez protagonista Josep Borrell
Josep Borrell. De Ministerio de la Presidencia. Gobierno de España, Attribution, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=69796801

Lo poco que se ha hablado de Borrell

Hemos hablado mucho en las últimas semanas de Pedro Sánchez. El presidente por obra y gracia del golpismo catalan y de los proetarrasde Bildu, pero al que nadie ha votado. Hablamos mucho de Pedro Sánchez, y seguiremos haciéndolo, pero de quien no hemos hablado nada es del ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell.

Resulta que Borrell fue el gran protagonista de las movilizaciones en contra del separatismo posteriores al golpe de estado del 1 de octubre pasado, ¿y ahora es ministro gracias a esos mismos golpistas? Pero, ¿cómo nos puede haber engañado tanto? ¿Cómo es posible que habiéndose convertido en voz del separatismo ahora sea ministro gracias a él? ¿Se pueden tener menos principios?

Típico del PSOE

Y todas esas preguntas tienen una misma respuesta, es lo típico del PSOE. Borrell es el típico producto “made in PSOE”. Es decir, digo y hago una cosa, después la contraria y me quedo tan ancho y todo lo hace así, sin despeinarse. Pero ojo, mañana deja de ser ministro y vuelta la burra al trigo, sería capaz de volver a hacer la contraria y lo peor, todavía habría gente que le creería.

Cuando Borrell fue nombrado ministro, muchos se volvieron hacia el separatismo y les dijeron, toma “zasca”. Me imagino que el separatismo todavía se estará riendo de ellos porque quien realmente ha pegado el “zasca” a los demás han sido ellos. Han demostrado que el haber elegido como voz en contra del separatismo a un socialista ha sido un error. Han demostrado que con tal de conseguir un puesto, los socialistas hacen lo que haga falta y Borrell no es una excepción.

El PSOE ha sido un partido traidor a lo largo de toda su historia y parece que quien quiera llegar alto dentro de ese partido tiene que cumplir con esa norma fundamental para ellos, ser traidores. Borrell no es ninguna excepción. Ahí está de ministro con el apoyo de ERC, PdeCAT, Bildu, PNV y Podemos. Lo mejor de cada casa. ¿Y a él qué más le da? Es ministro, ¿no? Pues eso.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL