Bartomeu

Este apellido corresponde al presidente actual del Barcelona, club de fútbol. Sus datos identificativos concretos son, José María Bartomeu Floreta, de Barcelona. Tiene 55 años y es (aparte de presidente del club) empresario. Acaba de divorciarse de su mujer y tiene dos hijos. En su currículo noaparece ninguna titulación académica.

Este individuo, corriente y vulgar como muchos catalanes, que sin embargo se creen dioses, estuvo siempre detrás de alcanzar el puesto que tiene en el club, como plataforma para darse a conocer. Y, sobre todo, para -desde ese puesto- hacer todo lo posible para denostar a España y sentirse cercano a todo lo que es el mal llamado proceso que no es nada más que una excusa trapacera para que España les dé lo que no se puede dar. Pues para que se den cuenta de la catadura moral, cívica y social de este tipejo repelente, les diré que Bartomeu ha manifestado que le gustaría que ganase el mundial Argentina antes que España porque en el equipo argentino juega su dios Messi.

Estas declaraciones retratan nítidamente a este botarate integral, desleal con su nación y bastante garrulo. Y, además, miente como un bellaco porque si no estuviese jugando Messi en eso que llaman más que un club, ya se buscaría otra excusa para seguir deseando que España pierda. Es posible que mucha gente al conocer estas manifestaciones, se acuerden de toda su familia; se lo tiene bien merecido. Yo en cambio, no lo haría nunca. Porque su familia, ya sufrirá bastante con tener que aguantar a este impresentable.

Supongo que seguirá de duelo porque Messi y su equipo han quedado como “la chata” en el mundial de Rusia. Francia les ha triturado a ambos.

Las manos de un perdedor

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL