Arenas, Montoro , Celia villalobos y Soraya Séz de Santamaría
Soraya Sáez de Santamaría y Cristobal Montoro (Twitter)

Hay algunos que no se van de la política ni con agua hirviendo

Hay personajes que parecen formar parte ya del decorado de cualquier partido político. El PSOE tiene muchos y el PP tiene los suyos. Están como pegados con Loctite a su silla y no hay ser humano capaz de moverles del sitio. Ese es el caso del “renovador” equipo que acompaña a Soraya Sáez de Santamaría para dirigir al PP.

Celia Villalobos, Javier Arenas y Cristonal Montoro, personajes que son ya como del Pleistoceno y que han llevado al PP, junto a Soraya y a Rajoy a la pérdida de apoyos que ha cosechado en los últimos tiempos. No se sabe muy bien qué es lo que han aportado al partido, pero ahí siguen. Y duran, duran, duran, como las pilas.

Los culpables del viraje a la izquierda del PP

El PP está pagando ahora las consecuencias de sus consejos, de sus ideas y de sus continuos guiños a la izquierda. Del desvío de un camino del que nunca debieron irse, del error de haber convertido al PP en un nuevo partido socialista español, como si tuviéramos pocos.

Creyeron que los éxitos de Rahoy en las urnas se debió a esos virajes, pero señores, es que enfrente tenían a Zapatero, Rubalcaba y Pedro Sánchez, a esos les habría ganado hasta Montoro siendo candidato.

Hoy ha aparecido un espectacular vídeo sobre la candidatura de Soraya que se ha convertido en viral. En ese vídeo se muestra en poco más de dos minutos el perfil exacto de la candidatura de Soraya Sáez de Santamaría. La candidatura que gusta a la izquierda. La del nuevo partido socialistas, la de los impuestos desbocados, la de los etarras en la calle, la de los miedos con el golpe de estado de Cataluña. La del apoyo al aborto, a la Ley de Memoria Histórica, al LGTBI, al feminazismo…

Esa es la candidatura de Soraya, la del partido que acabaría desapareciendo por ser otro partido más de izquierdas. Queremos que vuelva el PP de derechas y sin complejos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL