Alberto Garzón hace una grave acusación contra la Familia Real
Alberto Garzón (Wikipedia)

De Alberto Garzón se puede esperar cualquier cosa

Para lo joven que es, Alberto Garzón ya tiene una trayectoria vital de la que se puede esperar cualquier cosa, en su mayor parte tonterías. Ha publicado hoy “El Español” una noticia en la que la presunta ex-amante del Rey Juan Carlos acusaba a este de haberla utilizado como testaferro.

Aunque la trayectoria del Rey emérito es demasiado oscura en los últimos tiempos, esa acusación es lo suficientemente grave como para que sea probada ante un tribunal. Pero para los comunistas, y tratándose de un miembro de la Familia Real, no hace falta tribunal alguno, no existe la presunción de inocencia. Ellos juzgan y califican con una facilidad pasmosa.

Eso es lo que ha hecho el comunista Alberto Garzón a través de su perfil de Twitter.

Que los Borbones son unos ladrones es un hecho históricamente constatado, aunque en España sea delito simplemente decirlo, pero no deja de sorprender que las noticias sobre sus tretas nunca lleguen a su fin: ¡Viva la República!


La caradura de los comunistas

Parece mentira que los comunistas tengan la caradura de acusar a alguien de algo no probado de esta forma. Y parece más mentira todavía, si tenemos en cuenta que mientras por un lado generalizan, como lo hacen con la Familia Real, y la califican de ladrones, pretenden ocultar hechos históricos, e incluso los niegan, como que el comunismo ha asesinado a más de cien millones de personas a lo largo de su historia.

Mientras este mindundi acusa a toda una familia al completo de ladrones, es capaz de negar hechos históricos y probados que vayan en contra de su ideología asesina. Una más del chico de los recados de Pablo Iglesias que hace lo que haga falta por tener siempre contento al jefe. Incluso decir más tonterías que él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.