Boicot productos de Borges
Expositor de Borges con el libro infantil independentista (Twitter)

Qué pocas ganas tienen algunas empresas de vender sus productos

Parece que cada día está más claro que algunas empresas parece que tienen pocas ganas de vender sus productos. Ahora acabamos de darnos cuenta que una de ellas debe ser la empresa de alimentación Borges. Borges acaba de patrocinar la edición de un libro infantil en el que claramente se adoctrina en el independentismo con dibujos en los que aparecen personas portando la bandera “estrellada”, bajo el título: “La Diada”.

Imagen del libro patrocinado por Borges (Twitter)

Resulta un tanto curioso que para ilustrar un libro infantil en Cataluña sea absolutamente necesaria la “estrellada”. Pero claro, resulta que ese libro que patrocina Borges está escrito por una independentista catalana, Pilarín Bayés.

Borges y Caprabo

Ni Borges ha tenido problema alguno en patrocinar un libro así, ni la cadena de supermercados Caprabo ha tenido tampoco inconveniente por exhibirlo y venderlo en sus tiendas. Pues bien, nosotros tampoco tendremos problema alguno en comprar otros productos que no sean los de Borges, ni en hacerlo en cualquier centro que no sea Capabrabo.

Expositor de venta del libro con el logo de Borges (Twitter)

En Cataluña no todo el mundo es independentista, más de la mitad de la población no lo es. Pero en España, país en el que centran sus negocios Borges y Caprabo, mucho menos todavía. Hay muchas alternativas a ustedes, señores de Borges y Caprabo. Ahora, para muchos de nosotros, ustedes no representan ni una mínima intención de compra.

Portada del libro patrocinado por Borges