agujero negro

Estamos en una encrucijada que no nos atrevemos a vislumbrar por los cauces que nos puede llevar una sinrazón de grandes dimensiones, ninguno de nosotros sabemos en estos momentos hasta donde el ser humano está desasistido y desorientado para defenderse de una manera cruel y despiadada por principios equivocados, o al menos donde una amalgama de sinsabores y sufrimientos son acogidos por unos partidos que solo se aprovechan de tanta injusticia y depravación. Expongo y razonar en toda su crueldad los acontecimientos que viviremos con el paso de los días.

Estamos en una disyuntiva muy grande, puesto que todos nosotros soñamos algún día hacer algo importante para que nuestra España fuese más próspera donde todos los políticos fuesen más honrados en sus obligaciones habituales e incluso pensaran más en el vecino de enfrente que el de su propio partido. La paz se construye sin violencia alguna. Donde las injusticias no nos salpique y que la corrupción pasara a mejor vida.

Somos conscientes de que el paradigma moral dominante en nuestra sociedad una amalgama de relativismo, hedonismo, materialismo y  confabulaciones, con una gran ofensiva anticristiana propia de una sociedad que viva a espaldas de Dios. A todo esto, se le une una corrupción en continuo crecida  en numerosos estamentos e instituciones que hacen tambalearse al propio Estado de derecho, despreciando unos  valores morales y éticos de los que la sociedad se nutría. España es un país desarrollado, de conciencia inteligente. Hemos estado 40 años allanando asperezas en todos los terrenos, donde la prosperidad nunca se llegará a su estado perfecto, ya que la grandeza del ser humano no tiene límites. Los logros han sido buenos, con sus imperfecciones y lagunas, pero ahí estamos todos mirando hacia adelante.  Cosa que no hacen ningún partido político, donde su principal comunión es la idolatría del dinero, dándole primacía: primero a sus intereses  donde la especulación en todos los terrenos son sus existencias.  Entre todos los españoles  estamos cavando un agujero negro de grandes dimensiones, la estamos quemando, perforando hasta límites que cualquier ser humano, me atrevo decir —de moral media, si es que existe— no podría sospechar que llegara a los términos existentes en los que estamos metidos.

La dignidad del ser humano quedó atrás hace bastante tiempo, la sinrazón y la inmoralidad han entrado de lleno en la ética de la vida pública española de la mano de unas maliciadas de políticas de tres al cuarto, con unos desgobiernos que solo piensan en sus egos y en sus nóminas. La única verdad de nuestros gobernantes es que nos están  empujándonos a ese agujero negro que nos están cavando desde hace tiempo. “La mentira es la base de la ley, de la política, de lo que llaman justicia. La verdad es el primer impulso de tus pensamientos” (Anónimo).

Coacciones mafiosas a las congenias relaciones íntimas

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…