1.000

Como si fuese un niño del Colegio de  San Idelfonso he queridos cantar en esta epístola como si fuese un 22 de diciembre, he querido competir, aunque ya mi voz la tengo algo desigual a la que tenía antes, pero si este fuese cantado por mí, la vocalizaría  con mil amores, incluso sabiendo a la persona que le había sido tocada por la mano de Dios, virtualmente sin llevar el décimo premiado. Sucesos que nos trae la vida, ¿verdad señor Pablo Iglesias? No le ha tocado la pedrea, no siquiera los dos últimos números, le tocado el premio gordo de la Navidad Política, esa tómbola que de tanto perder, el administrador de ese  sorteo finamente  le dado su recompensa puesto que ha visto el jefe del chiringuito la de papeletas que compró  sin tocarle nada de esa lotería. Ya ve que no hay que comprar papeletas para que un amigo le regale la friolera cantidad de 1.000 euros del ala. Además por lo que he oído sin inspeccióny como muy bien dice el periodista Ruiz de Vergara, para repartir entre amigos. Que mala e insidiosa  es la gente, uno que mete en la lotería, en las quinielas y en la primitiva nunca le toca nada. Para eso hay que tener habilidades y experiencias para esperar el momento y hora para hacer estos trueques, pues claro señor Iglesias, faltaría más.

Debiera usted de darle las gracias a Ciudadanos y al PP, por su retirada a no formar parte de este Consejo de RTVE,a cuyo Director y consejeros  le han tocado la pedrea de ese sorteo de la televisión pública comandada por la izquierda y el independentismo,esta lotería ha sido aliñada en la cocina de la Moncloa,donde estos euros, les viene muy bien a Podemos por la cercanía de elecciones, a no ser que haya más dinero a repartir y se alarguen la votaciones. Podría haber salido de mí, pero la verdad sea dicha, ha estado acertado el periodista “Con ese dinero, Podemos y PSOE podrán contratar nuevo personal afín y decidir los jugosos contratos con las numerosas productoras externas que realizan programas para la televisión pública” Pedreas al canto.

Estos dos “compadres “tienen lo que querían: uno sentarse en la poltrona de la Moncloa y darse sus paseítos por el campo que lo circunda y el otro la televisión que los 1.000 millones darán juego dando noticias al estilo de la Tuerka de Podemos, cuyo canal fue cerrado en octubre del año pasado, posiblemente ya madurado y hablado por estos dos caretos para entrar por la puerta grande de RTVE. Todo este esperpéntico tinglado por el poder está en marcha e incluso consumado,  todo estaba atado y muy bien atado. Estos dos “apollardaos”(atontados) por el dominio del poder, está en marcha, esperemos que nos espera en este tiempo, que como le den gusto, sabe Dios lo que inventarán para no corregirlo sino para aumentarlo.

No se os puede dejar solos

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL