zpedro

Hay un refrán que dice: otro vendrá, que bueno te hará. Parecía que no podía haber otro peor presidente del gobierno que el okupa de la Moncloa, ZP, pero parece que tú ZPedro, le vas a superar.

Vamos a ver si te enteras pedazo de zopenco. El día 1 ganaste la moción de censura a un gobierno que fue la lista más votada en las últimas elecciones y que ha sacado a este país del desbarajuste en el que le metió el anterior gobierno del okupa de la Moncloa. Por cierto esa moción es la primera cosa que ganas a la que te has presentado, pues perdiste dos elecciones generales, sacando en cada una de ellas peores resultados que la anterior, perdiste una sesión de investidura y en tu propio partido no te quieren. Y para conseguirlo, te has aliado con los piojosos, separatistas y terroristas, que ya va siendo hora de llamar a las cosas por su nombre.

Y hay otra noticia que ha pasado desapercibida, y de la que deberías tomar buena nota, y es que, en el Ayuntamiento de Badalona se va a presentar una moción de censura contra la alcaldesa piojosa, Dolores Sabater, que sacó 5 concejales, y que llegó a la alcaldía gracias a acuerdos con el PSC (4 concejales) Esquerra Republicana (3) ICV (2) y CIU (2) y todo para que no gobernarse Javier García Albiol que era la lista más votada. En esta moción de censura se han puesto de acuerdo el PSC (que con el federalismo, federalismo transversal o demás zarandajas ya no sé si pertenece al PSOE a otro partido o a una franquicia de telepizza) el PP y C’s.

Me dirás que es lo mismo que has hecho tú, y si en el mecanismo y en las formas es cierto, en el fondo es muy difetente y es de dónde debes aprender. La diferencia estriba en que el nuevo alcalde no será Javier García Albiol, que es el que tiene más concejales, sino que será el concejal del PSC, al que el PP le va a apoyar para desalojar a la piojosa.

Eso SÍ es ÉTICA politica, y no lo que has hecho tú. A ver si aprendes.

Franja Zumarraga

 

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL