Basura en Twitter tras la muerte del extesorero del PP, Álvaro Lapuerta
Álvaro Lapuerta

Álvaro Lapuerta fallece a los 90 años de edad

Ha fallecido el extesorero del PP, Álvaro Lapuerta a los 90 años de edad. Lapuerta Lapuerta fue tesorero del PP cuando sustituyó entre 1993 y 2008, tras suceder a Rosendo Naseiro.

En 2016 la Audiencia Nacional archivó la investigación contra el extesorero como presunto partícipe en la financiación irregular del Partido Popular en el caso Gürtel debido a su estado de salud, aquejado de una “demencia sobrevenida”.

La basura de Twitter

Tras conocerse la noticia de la muerte de Álvaro Lapuerta ha vuelto a aparecer la basura en Twitter. Esos cuyo único respeto por la vida de los demás se limita a la de un perro o un gato. Esos fariseos que van por la vida de honorables y de dignos pero que habría que ver lo que esconden en sus armarios.

Esos que critican la corrupción de unos mientras justifican las de otros. Esos “dignos” y “honorables” personajes que solo son valientes en las redes sociales y que después van por la vida pegados a las paredes y mirando al suelo. Esos del consejos vendo que para mi no tengo.

Esos a los que les gusta tanto presumir de lo que no son ni llegaran a ser nunca. Escoria con el cerebro lleno de basura, sin hueco para un mínimo de sentido común y de respeto hacia los demás. Esos a los que probablemente les corroe la envidia de no tener más a mano la posibilidad de haberse llevado el doble de lo que otros se han llevado.

Esos…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Nadie ha presentado una sola prueba de que D. Alvaro Lapuerta haya robado nada. Todas las acusaciones lo único que hacen es desviar la atención del que las hace. Fue un gran Abogado del Estado, procurador en Cortes y Diputado en el Parlamento. Gran persona, marido, padre y amigo de sus amigos. Ha muerto un gran hombre

Comments are closed.