venganza
Gran vengador,  incoherencia, son palabras usadas por partidos que han votado la confianza al Partido Socialista.
Todo porque el Partido mayoritario en la oposición va a presentar enmiendas a su presupuesto aprobados por ellos con el apoyo de partidos que después han votado la moción de censura del PSOE al PP, cómo el PNV.
El PSOE le acusa de gran vengador,  acusa a los demás de lo que son ellos, el actual Presidente Sánchez, sus palabras y acciones son todas propio de un gran vengador. Cómo el que se opusieron a los Presupuestos del PP  y los acusaron de retrógrados; y va a la moción de censura en la Cámara diciendo que asume el presupuesto del PP, ¿cómo se come esto?.
Venganza y revanchismo del PNV acusa al PP por la idea de presentar enmiendas; y ¿cuál es su actitud de negociar un superávit de presupuesto en favor del PNV, y a continuación vota al PSOE en la moción con venganza y revanchismo porque el PP no le permite la independencia?
Según el peneuve dicha venganza y revanchismo recae sobre la que la ejecuta y no sobre quien la sufre. Y precisamente  eso es lo que le ha hecho el PNV, que sufre la ejecución de su venganza y revanchismo y contrariedad. Son unos traidores y torpes de mentes usan los votos para hacer daño a España y se hacen ellos daño. Van a chupar de España para su único fin, ellos, son auténticos chupópteros y destructores de España,  que les importa un bledo.
Y otra calificación al PP es el de incoherencia dicho por la portavoz del podemista argentino Echenique, que eres español de adopción y destructor de nuestra patria, vete a tu país y destrúyelo, si te dejan; que ejemplo dan cada vez “que hablan y hacen lo contrario” los podemistas son de naturaleza incoherentes. Además de mentirosos son papanatas antisistemas que se comen sus propias palabras.
A todos que acusan que reflexionen, y son la voz de su amo; y no que ven la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.

ZPedro, a ver si aprendes