Profesor separatista da sermón-mitin en el patio de un colegio
Captura de imagen del vídeo (Twitter)

Lo publica Sociedad Civil Catalana en su cuenta de Twitter

Si hay algo que tienen en común una gran parte de los separatistas es que no tienen vergüenza y que son bastante “moñas” y ridículos. Es inconcebible su actitud y comportamiento, pero es todavía más inconcebible todo lo que se les permite. No tienen limites en su desvergüenza porque tampoco les ponen los límites.

Nos estamos ya acostumbrando a que utilicen todos los medios a su alcance para sus fines políticos y eso no es nada bueno. La utilización que están haciendo incluso de los niños debería estar penada, no tienen ningún derecho a influenciar así a unos niños de los que, en primer lugar, no son ni sus padres. Habría que ver lo que hacen con sus propios hijos en casa.

Publica Sociedad Civil Catalana un vídeo en el que se demuestra ese adoctrinamiento descarado y vergonzoso. Aderezado con música de fondo, un profesor separatista pone voz tipo voz en off de “Carros de Fuego” y da un mitin vergonzoso ante un público compuesto en su mayoría por niños.


¿Y qué hacen las autoridades educativas?

Muchos nos preguntamos qué hacen las autoridades educativas ante esta desvergüenza. La respuesta es muy sencilla porque no hacen absolutamente nada. Y da igual que la autoridad educativa sea el gobierno central, con el 155 vigente, o la Generalidad, con el descaro separatista con el que se mueven.

Al final lo que están creando son generaciones de niños que crecen en el odio y en el alienamiento. Los colegios catalanes son máquinas de adoctrinar generadoras de odio y de repulsa a todo lo que tenga que ver con España. Y no se hace nada. El comportamiento de los separatistas es absolutamente vergonzoso, pero el comportamiento del gobierno central es miserable. Esto es una vergüenza. Y después nos sorprende ver los vídeos de lo que hacían con las juventudes hitlerianas. Manda narices…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL