Empleado de Mercadona devuelve cartera olvidada
Supermercado Mercadona

La noticia que no debería serlo

Esta es una noticia que no debería serlo, pero que lo será siempre. Que una persona, en este caso un empleado de Mercadona llamado Raúl, devuelva a su dueño algo tan “goloso” como una cartera repleto de dinero es noticia porque muy poca gente lo haría.

El hecho ocurrió poco antes de la apertura del supermercado Mercadona de Estepona en el que trabaja. Estaba revisando los carros y, según publica diariosur.es, se encontró con una cartera que le llamo la atención desde el primer momento. En primer lugar porque era una carte Louis Vouitton y en segundo lugar porque aparentaba estar llena por su grosor.

Cuando la abrió para comprobar su interior se quedó impresionado por la cantidad de dinero que contenía, 5.575 euros. La cartera pertenecía a un empresario holandés afincado en Estepona que se dio cuenta al llegar a casa, puesto que también contenía las llaves de casa y su pasaporte.

Tras cumplir con el protocolo de la empresa, guardarla durante dos días por si aparece su propietario, Raúl procedió a entregarla en la comisaría de policía. Raúl ha sido felicitado y homenajeado por el dueño de la cartera, la Policía y el Ayuntamiento de Estepona.

¿Y tú que harías?

Seamos honestos, ¿haríamos todos lo mismo que ha hecho Raúl? Miremos en nuestro interior y seamos sinceros con nosotros mismos. No dudo que la mayoría de la gente habría devuelto a su propietario las llaves y la documentación, Pero, ¿y el dinero?

Venga, ¿tú que harías?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL