El pelotazo de Pedro Sánchez solucionar la vida
Pedro Sánchez

Poco a poco se va haciendo la tortilla española, a esta debe echarse patatas y huevos y hay quien le echa cebolla y pimientos fritos. ¡Casi na! Me  supongo que el flamante Presidente de España antes de haber configurado su gabinete habrá trasteado a las también flamantes mujeres y hombres —se dice así, o no— aunque lo más correcto podría haber dicho, a las flamantes personas. Sería lo más ortodoxo para que no hubiera inequívocos.

Un trasteo como Dios manda para englobar en su Gobierno a los ministros nombrados ya que  en estos  momentos en los que se encuentra España hubiese dado un pulso o trasteo para que en el ruedo  español hubiesen salido, al menos, mejores expertos, o mejor dicho, ministros más crédulos y los más fieles a nuestras Constitución. En este caso me refiero a la señora ministra Meritxell Batet, donde destapa Rosa Díez Gonzales ex diputada de UPyD, por palabras de esta “ Batetvota a favor de un referéndum legal sobre la independencia de Cataluña”. Esta ministra de Política Territorial y Función Pública, pregona a los cuatro vientos del ruedo español “Escuchar, dialogar y consensuar” esto dice en base de las nuevas políticas del siglo XXI. Esta señora también cree  que hay que hacer un reforma de la Constitución, cuya premisa, es “urgente y deseable” con otras ocurrencias que me dan miedo, como muy bien dice EM el Gobierno de la Nación plantea premiar a los secesionistas que han protagonizado un golpe a nuestro Estado de derecho a través de una reforma de la Carta Magna a su gusto, volviendo a agitar fórmulas gaseosas como la de la “plurinacionalidad” que Pedro Sánchez nunca ha sido capaz de explicar. Abrir el melón de la reforma constitucional a modo de ocurrencia puede acarrear consecuencias impredecibles y supone una gran irresponsabilidad.

Posiblemente tengamos con este ajetreado y rápido trasteo para el nombramiento algunas o algunos que se diferencien, pero visto lo visto y por los pocos días que llevamos con este Gobierno, al parecer están sacando los pies del plato. El mismo EM, dice: “Desmantelar la Constitución para contentar al secesionismo” QuimTorrá, sigue en sus trece, solamente dice que él se debe a la voluntad de su pueblo y Puigdemont sigue en su lucha y que la  autodeterminación es irrenunciable. Mientras estemos en él toma y daca, seguiremos lo mismo o mucho peor, ya que si se sigue así, lloverá sobre mojado y nos mojaremos todos.

Hay quien dice que todos estos ministros ya los tenía “apalabrados” el Presidente, otros dicen que lo ha hecho después de su nombramiento, daría lo mismo.  Al principio de este escrito decía que se estaba elaborando una tortilla española, de patatas y de huevos. Aunque a decir verdad, hay quien le gusta con chorizos, con cebollas y con pimientos rojos o verdes e incluso amarillos: hay quien le gusta la tortilla  fría o caliente, aunque a decir patatas  las hay para todos los gustos y guisos. Ahora  las hay para guisados, para ensaladillas, para hacer purés, para asarlas, las hay también las papa arrugas e incluso  para papafritas. Pero a un servidor de este Reino le gusta solamente con papas del tiempo y sin abono —como decía mi señora madre— y con huevos de gallina del campo.

Lo dicho, el trasteo en el ruedo español, a mi parecer, ha sido precipitado, Yo siempre digo que hay que darle tiempo al tiempo.

¿Qué hay de nuestras jubilaciones?

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…