tiro en el pie

Leo en el diario La Razón un titular que me llama la atención y que dice “Ciudadanos: «Forzamos la caída de Rajoy sin calcular la llegada de Sánchez a Moncloa»”. Bueno, en realidad no me llama la atención lo que dice, sino que en la propia formación naranja lo reconozcan. Me llama la atención el lado oscuro que Albert Rivera y su gente han hecho público y el tiro en el pie que se han dado ellos solitos.

Un lado oscuro que deja en evidencia todo el discurso de Ciudadanos. Un discurso que ahora queda anclado en la mentira y la hipocresía política. Un discurso hecho a medida para decir lo que muchos querían escuchar. Que si España, que si el bien de la Nación, que si la decencia política, la igualdad de los españoles y tantas cosas que hemos oído a sus dirigentes. Todo mentira. Porque a la mínima oportunidad que han tenido han hecho lo que realmente querían, acabar con Mariano Rajoy. Pero la jugada les ha salido muy mal y ha acabado con un tiro en el pie.

Albert Rivera esperaba la dimisión de Rajoy y que el Partido Popular nombrar un nuevo presidente del Gobierno, pero no ha sido así. Ciudadanos calculó mal porque esa opción ya no era posible, con el apoyo a Pedro Sánchez de 180 diputados, y al final el Gobierno ha acabado en manos del PSOE. Y Ciudadanos ha quedado relagado a una posición muy secundaria. Ya no son el socio y la oposición al Gobierno. Ya no son nada. ¡Vaya tiro en el pie se han dado!

Pero lo peor para las ansias de Albert Rivera no es eso, no es que Pedro Sánchez sea presidente. El gran problema para Ciudadanos es que la gente ya ha visto como actúan y cuales son sus intenciones. La gente ha conocido el lado oscuro de los naranjitos, un partido que tiene un discurso, discurso que, por cierto, va adaptando a lo que la gente quiere oír, pero que luego no hace lo que dice.

Ciudadanos no ha asumido su responsabilidad en Cataluña, Arrimadas no se presentó a la investidura cuando debería haberlo hecho, también ha vetado al PP en el Parlamento Catalán para que tenga grupo propio y presencia en la Mesa y comisiones. Y ahora ha provocado la caída de Rajoy entregando en bandeja el Gobierno a Pedro Sánchez. Y no lo digo yo, lo dicen los propios de Ciudadanos.

Ellos solitos se han dado un tiro en el pie y nos han mostrado su verdadera cara, su lado oscuro.

La caraja de Máxim Huerta, se proclama ministro de Educación

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.