Tania Sánchez, mujeres y fútbol en Irán
Tania Sánchez

Nunca dijo nada porque su ex-novio fuera financiado desde Irán

Todos recordarán el famoso vídeo de Pablo Iglesias de “cabalgando en contradicciones”. En ese vídeo, el podemita se justificaba ante el hecho de trabajar para una televisión financiada por el régimen de Irán. De ahí su famoso argumento de “cabalgar en contradicciones”, para hacer política hay que “cabalgar en contradicciones”.

Tania Sánchez por aquel entonces no decía nada. Era la novia del “macho alfa” y simplemente callaba y negaba. Todo fuera seguir “cabalgando contradicciones” con un fin, el político. Como siempre, para ellos el fin justifica los medios.

Con motivo del partido de fútbol España-Irán

Hoy se juega el partido de fútbol España Irán. Hoy mismo hemos publicado un artículo sobre la situación de las mujeres con respecto al fútbol en Irán y su prohibición para asistir a los estadios. Parece que a Tania Sánchez ya le empiezan a importar las mujeres de Irán y se ha hecho esta absurda pregunta en Twitter.


¿Y ahora se pregunta Tania Sánchez estas cosas? ¿Por qué no lo hacía cuando era la novia del jefe? ¿No se atrevía? ¿No tenían igualdad entre ella y él? Pues querida Tania, la selección española no tiene nada que decir al respecto, juega si quiere seguir participando en el mundial. La que deberías haber dicho algo hace mucho tiempo eres tú y gente como tú que, cuando les interesa, “cabalgan en esas contracciones” que les benefician personalmente y se quedan tan anchas.

Tuit de Tania Sánchez (Twitter)