ridículo

No tema, amigo lector, no pretendo edulcorar la figura de este impresentable, ridículo y xenófobo individuo, pero me debo a un título que por su longitud no resulte atrayente. Permítanme, antes de continuar escribiendo, que reseñe siquiera parte de la vida y alguna de las maldades del actual presidente de la Generalidad de Cataluña, que tiene en la actualidad 55 años de edad.

Su vida personal no deja nada importante que reseñar, salvo que fue un mediocre estudiante, incluso no fue capaz de obtener el grado de alférez en las Milicias Universitarias. Ahora bien, en su actividad política es quizá unos de los más destacados (la verdad es que hay mucha competencia entre puidemones arturmases y una legión más) en dar a conocer su maldad intrínseca, envuelta en embustes de grado superlativo, en ilegalidades sin cuento y racismo delirante. Prueba de ello sus asquerosos insultos a todos los españoles, diciendo que somos “expoliadores, locos, carroñeros, víboras, hienas y bestias con forma humana”. Como si el irrisible del lacito amarillo no hubiera nacido en España.

Pues que se entere, de una vez por todas, el mundo entero, el indeseable y ridículo Torra habla del uno de octubre como una fecha histórica y hay que refutarle porque fue una fecha negra para España porque unos indeseables, embusteros y delincuentes varios, violaron -en manada- todas las normas que exige una consulta decente. Porque esa consulta estaba anulada por el TC y, por si fuera poco, las ilegales urnas iban transportadas en vehículos particulares y llenas de votos hacia los ilegales colegios electorales.

Y en muchos casos (hay testimonios gráficos) permitieron votar a la gente tantas veces como quisieron, sin ningún requisito identificatorio y de comprobación por los irresponsables de las mesas. Y, para más inri, sus matones cometieron un sinfín de ataques contra las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Lo que comunico a todos los periodistas y legaciones extranjeras (y algunos de “casa” que se hacen los ignorantes) que dieron y siguen danto crédito a estos sinvergüenzas.

Las caricias de un columnista

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL