refugiados

La socialdemocracia es una religión de la que manan diversas sectas, una de ellas el PSOE guerracivilista de Sanchez, a la sazón de Zapatero (aquel innombrable que atribuyó la propiedad de la tierra al viento). En la línea de la tolerancia  sectaria,el progreso para la izquierda española vigente consiste en la vieja usanza de prohibir, y en prohibir a la vieja usanza. Ilustres cabales del socialismo español como Paco Vázquez, o Joaquín Leguina siempre calificaron de revanchista y sectaria la Ley de Memoria Histórica del innombrable. Adrede, o sin perspectiva, el caso es que aquella ley-hechura de un inconsciente, mascada por resentidos, y asumida por pusilánimes-se encargó de corroer la pacificación de España y despertar los fantasmas de la Guerra Civil. Empezó siendo una suerte de  proselitismo revanchista, al amparo de las victimas cuyos restos yacían en cunetas. Continuó como la imposición de un capítulo de la Historia de España. Y en su nueva entrega (la nueva ley de memoria histórica) promete emociones más fuertes: una persecución política en toda regla.

¿Qué es una persecución política?, por definición, consiste en declarar proscritos a los que defienden determinadas ideas. La nueva ley de Memoria Histórica prohibirá cualquier apología del Franquismo so pretexto de ser un acervo antidemocrático, so pena de cárcel o multa económica. Los españoles que tengan a bien hacer de cualquier página del Franquismo su acervo no podrán manifestarlo, por ende no serán españoles de bien según la legislación puesta en marcha. Un torpedo sibilino y muy serio en la línea de flotación de todas las libertades: sociales, civiles, ideológicas, morales, y políticas. Nadie podrá hablar en favor de los pantanos y demás infraestructuras levantadas, ni de la creación de la Seguridad Social, ni de los contratos indefinidos, ni de los subsidios, ni de la libertad de sindicación, ni de los contratos indefinidos, ni del levantamiento de la industria, y mucho menos de que fueron las Cortes franquistas y no otras, las que aprobaron una ley de transición de un régimen a otro (de la dictadura a la democracia). De resultas, lo que estará prohibido no será alabar la figura de Franco, sino decir la verdad en torno a hechos consumados.

Asistimos a una doble persecución: la persecución política, y la persecución de la verdad. O incluso triple, si se da carta de ideología al franquismo (algo bastante complejo). Tragicómico asunto:decíase de un gobierno de ilustrísimas excelencias, la mar de hospitalario con los refugiados del Acuarius sin reparar ni un instante en el contenido que da la Comisión Europea al termino refugiado dentro del cual incluye la categoría de “perseguido por sus ideas políticas”. Exactamente lo que va a hacer con cualquiera que se atreva a validar en algún aspecto el Franquismo.

No deja de ser bufonesco y horrido a la vez, ver a los partidarios de las fabulaciones sobre la quema de libros otrora por la Inquisición  prohibir toda publicación sobre una etapa de España que no esté repleta de invectivas del calibre de: “Franco fue el maestro zen de Hitler”, “desde niño era ya un peligroso psicópata que soñaba con un golpe de Estado”, o “su principal afición era firmar sentencias de muerte mientras desayunaba copiosamente”.

Sobre la cuestión, la pluridad parlamentaria está garantizada: todo buen demócrata ha de ser antifranquista. Para las fuerzas izquierdistas, es decir, el frente popular del siglo XXI, es una oportunidad para imponer una superioridad ideológica, política, y moral, que la Historia le niega a risotada limpia. Para el PP, una tapadera para esconder su vergonzante falta de ideario y recibir el carné popular de ajador del franquismo. Y Ciudadanos ha comprado, aprovechando su coartada liberal, que la democracia es la deidad política y por ende cualquier dictadura es una amenaza demoniaca para la sociedad, luego Franco solo pudo ser un belcebú. Este va a ser el arco parlamentario, que con su habitual mezcla de ignorancia y maldad, va a prohibir que se pueda disentir del antifranquismo. Las censuras bufonescas más descollantes que van a convertir a los renuentes en los ilotas de la España posmoderna, serán, entre otras las siguientes:

-En la vida diaria, la víctima del Franco-paranoidismo, tendrá que andarse con mucho cuidado a la hora de espetar en público ante los circundantes cualquier afirmación que pudiera ser interpretada como apologética del régimen.

-De igual modo, no se podrán dar valoraciones positivas sobre publicaciones que no condenen expresamente el régimen del otrora Generalísimo.

-Tampoco se podrán publicar ni en diarios, ni en blogs ningún parabién de aquella época de nuestra historia.

-También serán objeto de la caza de brujas antifascista, los escritores que tengan publicaciones sobre Franco donde no haya vilipendio al régimen o al dictador. En las nuevas ediciones, será de obligado hacer la supresión de los contenidos a favor del Franquismo.

-Regresaremos a los tiempos de los libros prohibidos; siendo censurados todos aquellos que revelen algo bueno en la trayectoria de Franco.

-Ni que decir tiene la purga que habrá en las redes sociales, donde todo aquel usuario que no eche la bilis de una cobra al hablar de Franco pasará por el paredón de la memoria histórica.

Tras el pasteleo legislativo correspondiente, los parlamentarios que nos hemos dado pastorearan al pueblo español en el camino hacia la democracia prometida haciendo desaparecer de una vez para siempre los horrores del franquismo, y sermoneando, con el amparo de las ondas pastoriles, acerca de lo que ha de hacer una ecúmene normal ante el nerón de la España del siglo XX, pontificando a su vez que los disidentes no son más que unas pobres masas de desarrapados antiguallas a las que no se les pone una camisa de fuerza por solidaridad democrática. Será suficiente con darles la opción entre una conversión obligatoria, o ser refugiados franquistas. Cabe preguntarse si al lado de toda la troupe ocupaescaños, Francisco Franco era un liberal.

Adiós muñeca

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…