rajoy

Todos hemos visto antes de tiempo la salida del expresidente Rajoy del Congreso de los diputados el jueves al mediodía. ¿Podría haber tomado otra medida antes de la moción de censura?, seguramente sí. Esto se veía venir, Rajoy como buen gallego y su templanza le he hecho una mala jugada, y tratándose del hurón que le ha tendido la trampa y de seguro engañado por el coleta. No sé si pudo verlas venir el señor Rajoy,  la pachorra del expresidente ha dejado que se la meta al final. El fino del Secretario General del  psoe posiblemente cuando salga esta noticia será el nuevo Presidente de la nación España. Si se la han metido a Rajoy más se la han claveteado al bisoño Presidente.

Los camaradas de la moción de censura han empezado los  revoloteos, han empezado a deshojar la margarita de los presupuestos del 2018. Todo esto era de prever, ya que tanto los separatistas y la izquierda están ahora incordiando, molestando que estos presupuestos que pasaran al Senado tengan contrariedades a la hora de las votaciones. Esto no ha hecho nada más que empezar. Pedro Sánchez lo sabía y lo sabe: este opositor y ahora dueño y señor de la  butaca  de la Moncloa ya tiene lo que ha pretendido a los largo de estos años. Quien ha engañado a quién, está por ver. El nuevo Presidente de España no conoce al tal Pablo Iglesias, ni lo conocerá nadie. Ya tienen estos dos prendas lo que quería uno coger el sillón y el otro engañar al pardillo, este se le ha puesto a tiro, mejor dicho le ha puesto en el camino la liria para dejarlo  capturado en sus redes como si se tratase de un pajarillo.

Alguna prensa reconoce que el frente popular está en marcha y Pablo Iglesias demandará al nuevo Presidente un Gobierno de coalición. Esto está por ver la alianza de toda la izquierda, ¿se alinearán los independentistas vascos y los catalanes en esta operación? Días vendrán que veamos todos estos razonamientos  en marcha. Entre la pachorra y el verlas venir del PP y las oportunidades que se le han dado al resto de los partidos, al final no se la han metido al PP, nos la han clavado a todos los españoles.

La puñalá trapera

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL