Queman un muñeco Felipe VI, Barcelona
Quema de muñeco del Rey Felipe VI (Facebook)

Da pena verlos

La verdad es que cada vez que vemos actuar a muchos alienados separatistas nos da más pena verlos. Con gritos y bailes como de auténtica secta y con representaciones cada vez más ridículas, han pasado de indignarnos a producirnos la risa condescendiente. En la pasada noche de San Juan en Barcelona, valientes grupos separatistas procedieron a la quema de un muñeco que representaba al rey Felipe VI como si se tratara de alguna escenificación medieval.

La verdad es que la primera vez que he visto el vídeo he pensado que estaba viendo alguna película ambientada en los primeros años de la Edad Media. Pero no, eran imágenes de la “moderna” y “cosmopolita” Barcelona. Eran unos gañanes que, aunque parecían salidos de la Edad Media, están presentes en este siglo, el XXI.

¿Dónde están los de Movimiento contra la intolerancia?

Y esto es algo que no solo se ha producido en un lugar de Cataluña, se ha producido en varios. Lo que resulta “curioso” es que hace unos meses hubo un gran revuelo porque en un pueblo de Sevilla se representó la “Quema de Judas” con un muñeco que simulaba ser Ana Julia Quezada, la asesina confesa del niño Gabriel Cruz.

Por aquel acto, “Movimiento contra la Intolerancia” envió a la Fiscalía de Delitos de Odio, el vídeo de esa representación para denunciarlo. En este caso no hay noticias de que hayan hecho algo similar. Aquí se ha hecho en varias ocasiones con el Rey de España y auello fue en una ocasión y con una asesina confesa.

Con todo esto se demuestra que los pacíficos separatistas siguen siendo unos cafres y que parecen formar parte de rebaños, en lugar de personas normales. Seguimos a la espera de la denuncia de “Movimiento contra la Intolerancia”, aunque no se les espera.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL