Puigdemont cierra Pig Demont
Mensaje en la werb pigdemont.es

La Oficina Española de Patentes y Marcas lo impide

Según una noticia publicada por malagahoy.es, la  Oficina Española de Patentes y Marcas ha impedido que el empresario Alberto González López utilice el nombre “Pig Demont” para sus productos. El abogado del ex-presidente golpista de la Generalidad ha recurrido dicho nombre ante esa oficiona.

La resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas dice que se suspende el uso de ese nombre al ser “contrario a la ley, al orden público y a las buenas costumbres, dado que el signo solicitado hace alusión de manera ofensiva a un ex presidente de una comunidad autónoma, lo que puede herir la sensibilidad de una parte de la sociedad”.

Por otro lado, el empresario Alberto González ha publicado en la web de la empresa el siguiente mensaje:

A causa de la presión, la falta de libertad de expresión, la falta de humor y la cobardía política no se aceptarán de momento más pedidos y servirán todos los contratados pendientes a partir del lunes

VIVA ANDALUCIA, VIVA CATALUÑA Y VIVA ESPAÑA

Puigdemont, el ofensor ofendido

Parece mentira lo que tenemos que aguantar todos los españoles de esta fauna separatista y de golpistas como Puigdemont. Se pasa el día insultándonos a todos y en cuanto alguien hace la más mínima, su abogado acude raudo y veloz, utilizando la vía judicial que él siempre se ha saltado a la torera. De hecho ahí sigue, huido de la Justicia.

Es una verdad absoluta la que escribe el dueño de Pig Demont en su página web. Es evidente que en este país la libertad de expresión solo es válida para algunos y hay una evidente cobardía política con el separatismo. Y lo peor de todo es que, tras la entrada en el gobierno de Pedro Sánchez parece seguro que la cesión ante el chantaje separatista irá a más.

Una vergüenza.