primera piedra

De todos es sabido que la frase con la que inicio mi escrito, define claramente y con carácter general el comienzo de una construcción pública o privada, urbana o rural. Pero también es de uso corriente cuando se habla o escribe sobre multitud de cuestiones para marcar las directrices de un proyecto ya sea laboral, mercantil o deportivo, etc. etc. Hoy me apropio de esta frase para resaltar lo acontecido ayer en el Palacio de La Zarzuela en la toma de posesión, como presidente del gobierno, del perdedor de todas las elecciones, Pedro Sánchez Castejón. Porque, en efecto, Sánchez puso su primera piedra, con signos, gestos e intenciones claros.

Quería dejar sentado su talante desde el primer día, excluyendo la Biblia y el Crucifijo en su toma de posesión; tan sólo un ejemplar de la Constitución y un folio escrito, ocupaban la mesa ante la que prometió; porque lo de jurar les produce urticaria a algunos socialistas. La diferencia es que González y Zapatero no exigieron la retirada de estos símbolos y el perdedor de todas las elecciones sí.

Pues ya ven, queridos amigos, el nuevo inquilino de La Moncloa lo deja bien claro. Él -con la prepotencia de los malvados- excluye lo que le estorba; lo que significa que le estorbamos más del 80% de la población que -entre practicantes y no practicantes- nos sentimos católicos.

¿Por qué no deja bien marcadas, desde el primer día, señor perdedor de todas las elecciones, las distancias que exige y necesitala estabilidad de España, con separatistas, proetarras, y golpistas y nos deja de coaccionar a los pacíficos seguidores de Cristo? ¿Ignora que durante el año 2017 fueron asesinados por causa de su fe 3.066 cristianos en todo el mundo? ¿O es que le trae sin cuidado al señor perdedor de todas las elecciones?

La ropa interior masculina se moderniza

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…