Violadores a bordo del Aquarius
El barco Aquarius

Reconocido por las autoridades de la Comunidad Valenciana

Según han reconocido las propias autoridades de la Comunidad Valenciana, en la travesía del “Aquarius” se habrían producido varias violaciones a mujeres y otro tipo de delitos. Es decir, con la llegada de esas 600 personas a bordo de ese barco, habríamos dejado entrar en nuestro país a varios delincuentes.


Sin embargo la entrada de esos delincuentes, de esos violadores, lejos de haber causado alarma social en España ha generado todo tipo de simpatía y agrado. Por el contrario, la puesta en libertad de los miembros de “La Manada” ha generado tal “alarma social”, que en Twitter se han publicado no solo sus nombres y fotografías, también sus direcciones.

Pero hay una gran diferencia, los miembros de “La Manada” están libres en base a una sentencia judicial. De los violadores que han venido en el “Aquarius” no se sabe nada. Ni se sabe quiénes son, ni se sabe cuántos habrían llegado. ¿Cuál es la diferencia entonces?

“Alarma social” artificial

Bajo mi punto de vista la diferencia está clara, la alarma social en el caso de “La Manada” está generada artificialmente por los medios informativos, diversas asociaciones y partidos políticos y en el caso del “Aquarius” directamente se ha silenciado.

Esta sociedad por desgracia no se mueve por iniciativa propia, más bien la mueven y la manejan diversos grupos de poder en función a sus intereses. Los movilizados creen que lo hacen individualmente pero no es así. Son tan fáciles de manejar que ni siquiera se dan cuenta de que están siendo manejados.

Lo peor de todo es que se piensan que quien no se sitúa en esa misma posición de linchamiento y de persecución a los miembros de “La Manada”, estaría incluso justificando su comportamiento, cuando no es así. Muchos de los que criticamos el comportamiento que está teniendo esta sociedad hipócrita con los miembros “La Manada”, no perseguiríamos ni intentaríamos linchar a nadie, tampoco a los violadores que hubieran llegado en el “Aquarius”.

Simplemente no entendemos las distintas varas de medir que existen en España. Hemos llegado a un punto en que no se pide el castigo del delito por el delito en sí, se pide de una forma u otra en función a quien haya sido el culpable. Y lo peor es que cuando le pegas un vistazo al B.O.E. y a las subvenciones públicas es cuando ciertas cosas se empiezan a entender un poco mejor.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. ¿Tú me has pegado un vistazo al BOE? Si así ha sido ¿Que números y que páginas? Y ya puestos, explícalo, por favor
    Gracias.

Comments are closed.