Ya no tienen uno de sus “Aló Podemos”
Podemos, el partido político más televisivo de los últimos años, lleva fatal quedarse sin una pequeña parte de la cobertura televisiva que tienen. Acostumbrados como estaban a tener acaparados todos los espacios políticos en La Sexta y Cuatro, no pueden soportar quedarse sin uno de los programas que más les “sobaba el lomo”, “Las Mañanas de Cuatro”.
Tras la decisión empresarial tomada por Mediaset y que decidió eliminar ese programa, ellos se han puesto manos a la obra en Twitter. No son precisamente conocidos los podemitas por disimular ni sus filias, ni sus fobias y ahora la emprende contra la empresa televisiva por la decisión tomada.
Como cada día las Mañanas de Cuatro nos informan de la actualidad política de este país.
¡Ups perdón, la costumbre! pic.twitter.com/Qy7nWbH9BH
— PODEMOS (@ahorapodemos) 15 de junio de 2018
Así ha evolucionado la audiencia de @cuatro ?. Enhorabuena Paolo Vasile ?.
? Jueves, 14 de junio:
LAS MAÑANAS DE CUATRO
791.000 espectadores
13.3% share? Viernes, 15 de junio:
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA
407.000 espectadores
8.5% shareQué mal negocio, ¿o no? ?
— PODEMOS (@ahorapodemos) 18 de junio de 2018
Ahora ya no solo saben de política y son el ombligo de España en todo. Ahora le indican a la cadena más vista de este país cómo deben de hacer su trabajo.
Están muy mal acostumbrados
Y es que los podemitas están demasiado mal acostumbrados. Salir a todas horas por televisión ya les parecía lo más normal del mundo y ahora lo echan de menos. ¿Cómo habrían llegado donde están de no haber sido por el gran apoyo de la tele?
Pero que no sufran, todavía tienen a Ferreras en la Sexta. Y también tienen La Sexta Noche, a Ana Pastor, a Wyoming, a Julia Otero, a los iraníes que les ponen tele propia, sus trol de Twitter, de Facebook, ¿qué más quieren? Ah, perdón, que son comunistas, ellos lo quieren todo.