perdedor

El perdedor de todas las elecciones, habitante hoy de La Moncloa, quiere hacernos recordar a un “sabio” que formó parte del gobierno de Zapatero. Se llama Jesús Caldera y fue ministro de Trabajo y Asuntos Sociales. Durante su mandato, el PSOE aprobó el Reglamento de la Ley Orgánica sobre los derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, con la que se permitió la regularización masiva de inmigrantes irregulares.

En base a esta ley, España regularizó, en contra de Europa,más de 600.000 inmigrantes.  Y Caldera, tan ufano él, dijo textualmente «vamos a ser la envidia de Europa». No lo fuimos, pero Zapatero no tuvo más remedio que cesarlo como ministro por estas cuestiones. Pues ahora, ya ven. De nuevo surge un movimiento parecido protagonizado por el perdedor de todas las elecciones, que, basándose en la política migratoria tratan de hacer propaganda de un asunto que no corresponde a España en exclusiva.

Señor perdedor de todas las elecciones: El problema migratorio, corresponde a Europa, y es Europa quien tiene la obligación ineludible de decidir al respecto. Y no presuma de nuevo de este tema tan manido.

Hace ya muchos años, que existe unchorreo incesante de inmigrantes ilegales a través de nuestras costas,principalmente de las andaluzas, a los que España ha dado el trato humanitario que merecen estas desgraciadas criaturas de Dios. Y sin propaganda. No cambie nada de lo que funciona y póngase las pilas para no alterar el camino emprendido por el anterior gobierno frenando los movimientos independentistas y déjese de otras veleidades. España se lo agradecerá.

El perdedor de todas las elecciones

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL