Pedro Sánchez vende a todos los españoles
Gobierno de Pedro Sánchez (Youtube)

Deja de intervenir la cuentas de la Generalidad

La primera decisión del gobierno de Pedro Sánchez significa, de hecho, regar de dinero y sin control al gobierno separatista de la Generalidad. Dejar de intervenir las cuentas de un gobierno que desde el primer momento ha avisado de sus intenciones de volver a delinquir, es invitarle a volver a hacerlo.

Es el primer pago al apoyo separatista en la moción de censura. Es taparse los ojos y facilitar a los delincuentes el camino, permitiéndoles el acceso fácil al dinero y a la financiación. Los separatistas podrán volver a gastarse el dinero de todos sin ningún control y para lo que quieras. Veremos cuánto tardan en darle una línea de financiación directa de la Generalidad al golpista Puigdemont.

Lo peor de todo es deja tirados a los catalanes no independentistas

Y por si esto fuera poco, hay algo aún peor, deja tirados a todos los catalanes no independentistas que han demostrado su valentía en los últimos tiempos. Les pega una patada en el trasero para dejarles claro lo poco que les importa y lo mucho que le importa seguir manteniendo el trasero en la poltrona y pagar las deudas contraídas para conseguirlo.

Pedro Sánchez nos deja claras sus intenciones desde un principio, mensaje captado. Ha intentado que se hablara lo máximo posible de astronautas y de televisivos en los últimos tiempos, a ver si así conseguía que todos nos despistáramos y olvidáramos quién le ha ayudado a llegar donde está.

El disimulo ha durado poco tiempo, menos de una semana. Un recuerdo a todos los catalanes no independentistas. Todos los españoles lo vamos a pasar mal con este gobierno traidor, pero ellos van a ser los que lo sufran especialemente.

1 Comentario

Comments are closed.