pedro sánchez

Imagino que muchos conoceréis la serie televisiva House of Cards, en la que un maquiavélico y despiadado político llega a Presidente de los Estados Unidos por la puerta de atrás, con malas artes… Y seguro que estos días muchos nos hemos acordado de esta serie viendo las formas de Pedro Sánchez y su salto al poder, salvando las distancias con ese personaje de ficción.

Pero lo que sí está claro es que Pedro Sánchez ha llegado a la presidencia del Gobierno de España de una manera peculiar, cuanto menos, manipulando una sentencia judicial y adaptándola a sus ansias de poder y apoyándose en los más radicales para lograr sus objetivos. Y vaya si los ha logrado.

Pedro Sánchez es un tipo gris, en su propio partido muchos no lo quieren y ya renegaron de él en su momento. Pero ha sabido recomponerse utilizando todas las armas a su alcance, y aunque nadie daba un duro por él cuando fue guillonitado de la secretaría general del PSOE, dimitiendo también como diputado por no estar de acuerdo con la investidura del Mariano Rajoy, ha cumplido con su objetivo, llegar a la Presidencia del Gobierno.

Y en el debate de la moción de censura mostró además una cara que no me gustó nada, desvelando conversaciones privadas con el número dos de Ciudadanos, José Manuel Villegas, en la que explicaba las verdaderas intenciones de los naranjitos. En este vídeo lo podéis comprobar:

Lógicamente lo que dijo de Ciudadanos no me gustó nada, aunque no me sorprende pues Rivera y los suyos son así y su objetivo es acabar con el PP, algo que queda claro con pues los propios de Ciudadanos no han negado esas palabras de Sánchez. Pero por otro lado, tener a un presidente del Gobierno que desvela conversaciones privadas y actúa de esa forma me gusta mucho menos.

Habrá que ver cómo evoluciona Pedro Sánchez a partir de ahora. Habrá que ver cómo son sus actos, pero su pasado dice mucho de él, y la forma en la que ha llegado a La Moncloa no me gusta nada, me recuerda a Francis Underwood.

Pedro Sánchez, el mentiroso que se ríe de los españoles

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL