Pedro Sánchez sube la cuota a los autónomos
Autónomo (Pixabay)

El saqueo continúa

El PSOE de Pedro Sánchez lleva un solo un mes de desgobierno y ya se intuye, una vez más, un saqueo a los contribuyentes. En este caso los damnificados son los de siempre, los peor tratados históricamente por todos los gobiernos, los autónomos.

La cuota de los autónomos subirá 4 euros al mes. Siendo lo difícil que es ser autónomo en España, el gobierno se lo pone aún peor. Después lo camuflarán diciendo que es para mejorar sus condiciones y esas sandeces con las que siempre intentan justificar las continuas subidas de impuestos. Pero el hecho es que el autónomo tendrá que buscarse la vida como siempre porque de sus ingresos el primero que se va a beneficiar es el estado, como siempre.

La competencia desleal

Pero por si eso fuera poco para el autónomo, después tendrá que sufrir la competencia desleal de sectores como los “top manta”, tan protegidos por demasiadas administraciones municipales y autonómicas. Mientras el autónomo con su pequeña tienda tiene que pagar todos los impuestos inimaginables, tiene al lado al “top manta” quitándole negocio, sin pagar un duro y protegido por las “Colaus” y “Carmenas”.

Estamos seguros que tal y como ha demostrado ser Pedro Sánchez, no le mueve de la Moncloa ni un terremoto hasta dentro de dos años. Veremos cómo deja España este presidente no electo después de dos años de desgobierno. De momento su primer mes es como para echarse a temblar y temerse lo peor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.